yes!

|


Me vino.


16 boquitas dijeron esto y mas::

Ro. dijo...

Síííí, respiramos todos tranquiloss! Bah, al menos yo, que entré estos días 20 millones de veces, a ver si había noticias.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii rroooo!!!!!! Respiramos tranquilas :) No te imaginas el ALIVIO que siento. Gracias por pasar :)

El Vocero dijo...

Bieeeeeeeeeen Mariposaaaaaa!

Ufff....ahora se piensa mejor, no?

besote enorme...muaaakkkkkk

El Vocero dijo...

recién veo...jajajajaja....me mató el aleluya de Handel jajajajaja.

Genia!

La Furia de la Negra dijo...

Siiii salgamos de joda!!! total ahora podes tomar tranquila!!!

d'Artagnan dijo...

Bueno.. de que estas mas tranquila es obvio.. aliviada mas que nada diria yo.. che disculpame si fui muy duro con mi comentario en la entrada anterior.. digo mas que nada por el comentario que siguio al mio..!!

d'Artagnan dijo...

Ah y si me permitis hacer un noble comentario.. te diría que estaría muy bueno hacer una entrada para debatir el uso del forro.. quienes se lo exigen a sus novios o toquecitos y quienes no.. o les da igual digamos.. porque veo que tenes muchas seguidoras..

Besotes y que te dure la felicidad.. jeje..!!

Tararira dijo...

Qué bueno
gracias por avisar!
gracias por avisar???????????? WTF !!! jajaja

Menage A Trois dijo...

viejaaaaa
poné los fideos que ya está el tuco!!!
broma chee no se enojeee
o si no llamamos a piñon fijo (digo, por lo de payasito...)

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Soli: Gracias!!

Vocero: jajajaja queria que cantaras conmigo el AAAAALELUUYAA! jajaja

la furia de la negra:negra, ahora me puedo tomar toooodos los litros de fernet disponibles. Podrias acompañarme a salir de joda no? jaja

Menage: Mas que el tuco yo diria el ketchup. jajaja Y sabes que no soy partidaria del payasito no? jajajajja besitos amorcis.

D'Artagnan: Me gusto tu posteo anterior. Me hizo sentir un poco culpable en el hecho de que no nos cuidamos. Pero agradezco tu gentileza de ecordarme y pasar a visitarme. Tu blog tmb me gusta mucho. Sos de Cba vos no? Estas estudiando en la UNC?


Sherezade: La verdad que no tenia planeado de tener un bebe, por eso estoy feliz que me vino. Pero en el caso de q hubiese sido lo contrario, lo hubiera aceptado tambien. Por mas que el me deje sola, como se que va a pasar. Una vida es una bendicion de Dios. Besitos Sherezade. :)

Tararira: Jajajajajja increiblemente ustedes son como mis pepes grillos, mis conciencias, mis diarios intimos jajaj que locuraaa locaa!!! jajajaaj besitos.

Anónimo dijo...

jaja Aleluya !
un besote genia !

matilde dijo...

esoooooooo

a cuidarse ahora!!

beso, mat

Pentaprisma dijo...

Jajajaja.
¡Qué bueno entonces!


Chicapentaprisma.

d'Artagnan dijo...

no.. estoy estudiando en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste); la facultad de medicina está en la ciudad de corrientes capital..

Estoy pendiente de otra entrada; asi que apenas actualices paso.. besotes..!!

Publicar un comentario