Colectivero a lo Heidi.

|
Habia una vez, como conte antes, una mariposa inocente enamorada de un picaro - y poco pensante- colectivero. Una vez, Mariposa, entre chamuyos baratos y unos litros de fernet con coca en sangre, cayó en brazos del satiro colectivero. Tuvieron asi, su primer encuentro amoroso, una tarde de invierno. Mariposa, excesivamente sentimental y poeta como siempre, despues de tener ese primer encuentro amoroso entre los dos, mientras lo miraba, le dijo a Colectivero:




Mariposa - mi amor, que lindo es tu pelo




Colectivero- si mi amor, parezco ricitos de oro, pero sin rulos.




Mariposa- mi amor, que lindos ojos verdes que tenes...




Colectivero- gracias mi amor, parecen hojas




Mariposa- mi amor, que linda piel que tenes




Colectivero- gracias mi amor,pero la tuya es mas linda, parece de bebe




Mariposa- Ay gracias. Mi amor que rico perfume que tenes en la piel




Colectivero- Ay gracias mi amor, no sabia que te gustara tanto mi olor a chivo.




Mariposa- ................................




Y asi, una vez mas, Mariposa comprobó que, aparte de metaforas e intelectualidad, a Colectivero le faltaba un poco mas de tacto en la cursileria post- sexo.







Chim Pum.

13 boquitas dijeron esto y mas::

Menage A Trois dijo...

en fin...
que puedo decir...
soy un tipo con mala suerte.
saludos
menage

La solitaria dijo...

Jajá que divino! Estuvo original che!

La Furia de la Negra dijo...

Naaaa jajajajaja!!! que groso el colectivero!!! es mi idolo!!!

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Genial tu historia!... espero que nunca me pase...

El Vocero dijo...

Más que tacto, sospecho que le faltaba desodorante jejeje.

Sos una genia.

beso así de grande

Tararira dijo...

Vamos Mariposa, así parece que cualquier colectivo te deja bien!!!

fernet con Coca a la tarde? no te justifiques!

El Dc Felipe y YO dijo...

Che pero habla de un hombre muy autentico.

odio la hipocresia, el tipo va de frente, dice lo que siente.

ademas quien dijo q es bueno hablar post sexo???

Pentaprisma dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pero a veces sirve para hacer reír.
La cosa es que con vos no funcó porque estabas en estado poeta.

Beso.
Chicapentaprisma.

matilde dijo...

venia bien hasta q........

besooo

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Menage: Yo tampoco tengo suerte.

La solitaria: jajajajaj vos crees?

La furia de la negra: El mio tambien. No puede salir con esas respuestas pelotudas! jajja

Ahorrame: de todo corazon, que nunca te pase.

Vocero: jajajaj quiero aclarar que tenia olor a perfume!!!!!!! es limpito en ese sentido che! jajaja

Tararira: No cualquier colectivo, solo el suyo y encima ahora esta de paro. El fernet fue complemento para el si facil ;)

Doc: En estado poeta esta bueno hablar post sexo, pero antes sus conversaciones, lo prefiero mudo.

Chica: Exacto, estaba en estado poeta. Cadavez que me acuerdo, me rio jajaja

Matilde: Ahora lo prefiero mudo.

Madie dijo...

Jajaja, tu colectivero es de terroooor!!!!

El Vocero dijo...

Mariposa no aclares que oscureces jajajaja

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Madie: Freddie Krueger es chirolita al lado de mi colec.

Vocero: al colectivero Rexona no lo abandona! jajaja

Publicar un comentario