La mariposa y el Iceberg.

|
Habia una vez, una inocente mariposa que se enamoro de un picaro colectivero. Un dia, Mariposa muestra parte de su corazon timido y noble a su colectivero preferido, en un acto tonto que no recuerdo en ese momento, pero que a el le causo mucha ternura. Y el dijo:

Colectivero: - Ay mi amor, que hermosa y tierna sos.

Mariposa- Gracias mi amor, pero eso no es nada. Ves solo una parte de todo lo que soy. Soy como un.... Iceberg.

... el colectivero, se quedó pensando, y luego de 5 minutos respondió:

Colectivero- ah... Eso es con lo que choco el titanic no?

Mariposa- Si mi amor (...)

Colectivero- AH. y con eso me estas queriendo decir que, aparte de ser buena y tierna, sos fria como el hielo no?

Mariposa - ..........................................


Y asi fue como Mariposa se dio cuenta que, los niveles metaforicos e intelectuales entre ella y su colectivero preferido, diferian por muchos, muuuchos, pero muuuuuuuuuuuuchos años luz.


Chim pum.

17 boquitas dijeron esto y mas::

La solitaria dijo...

Jajá los opuestos se atraen... al menos se dió cuenta de lo que querías decir, dale algo de crédito!

Menage A Trois dijo...

tambien ocurre que los icebergs se mueven por el oceano, y entrando en aguas mas calidas se van derritiendo.
o al menos asi me lo contaron

El Vocero dijo...

Jajajajaja. Mariposa a vos, si no existieras, habría que inventarte!!!

Me ENCANTA tu capacidad de tomarte las cosas así.

(che, pregunta tonta de las 4 p.m.: no hay un colectivero un poquitito menos...me entendés no?)

Te puedo "robar" la canción El Sensei? Me copa.
Si?
Genial! Gracias
jeje

besoteeee

Ro. dijo...

Los opuestos se atraen, pero rara vez funcionan, leí en el libro "Como evitar enamorarse de un boludo".
Sospecho que deberías leerlo.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

La solitaria: Si, se dio cuenta, por lo menos, de lo que era un iceberg jajaja.

Menage: Yo me derrito con facilidad, no en aguas calidas, sino mas bien en hermosas demostraciones de amor.

Vocero: Ay, gracias!! me haces poner colorada che! jajajjaja. Si no tomo la vida con humor, me moriria. Me alegro q te haya gustado el sensei. Esta entre una de mis canciones favoritas. Y con respecto a tu pregunta...... Me la realizo tooooooooooooodos los dias, jajaja.

La chica de al lado: DECIME YA DONDE LO COMPRO. Sospecho que el autor se inspiro en mis relaciones amororosas.

Ale dijo...

Jajaja pero esa mariposa también! enamorarse de colectiveros!!! (que malo soy...)

Tararira dijo...

No le estarás pidiendo peras al Olmo?

Qué lindo te quedó el top ahora! je

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Ale: Si si, esta mariposa apunta para los hombres equivocados... SIEMPRE jajaja.


Tara: SOS UN GENIO! GRACIAS :) y si, le pido peras al Olmo.

El Dc Felipe y YO dijo...

jjajajaaja

Culiada (porq asi dicen los cordobeces =D)

Acabas de lograr q me riera con ganas!!!

SAbelo don colectivero queria que le expliques que solo veia la puntita de la belleza, que el resto estaba oculta bajo el agua!
Y en definitiva lo logro!!!

SOS Fria como el hielo tenia razon

budin dijo...

Disculpe si meto el dedo en la yaga pero... ud es la misma que hablaba de ¡huir! de las garras de este sujeto? :P

Me uno al Sr Tararira! Mas que peras al olmo, olmos a la pera!! (:

Sea libre como Maripous, y si no la entienden, aplique mi método que nunca falla... CONFÚNDALOS MAS!!!!

=)

Besote!!!

matilde dijo...

se directa, ellos no entienden.

beso! mati

¡Jotapé! dijo...

En cualquier momento podés estar a años caracol, calma.

La Furia de la Negra dijo...

Por lo que tengo entendido, quiere decir que debajo del iceberg (pasando el nivel del agua del oceano) hay mucho mas (hielo en el caso del iceberg). Y bueno... explicaselo con calma, de a poco capaz que caza alguna mosca, no??

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Dr.Felipe: Me alegro que conozca la real academia Cordobesa. Vos decis que soy fria como el hielo? Andaa a ca*** culi**** aajajajajaja mentiraa nico, gracias por pasar :)

Andreita: Si si, yo era la q hablaba de huir, pero cada vez que armo el bolso, algo hace el infeliz para retenerme. En fin, me puede.

Matilde: Tenes razon. es un troglodita.

Jotape!: Ansio ese momento. Don colectivero se va a sentir como tortuga en rollers!!

La furia de la negra: Voy a tomar tu consejo,. La proxima vez, le grafico el iceberg y le explico lo que significa.

Madie dijo...

Ahhhh, no puedo creer, jajaja, yo creo que soy capaz de salir corriendo si me arruinan el momento para hacer esa clase de preguntas!

Pentaprisma dijo...

Es re molesto cuando te das cuenta de eso.
Yo soy muy quisquillosa, o me rio y le digo que es un zoquete, o pienso para mí que debería tener a alguien menos lenteja al lado mío.

Igual, el amor todo lo puede y es bastante ciego a veces.

Beso.
Chicapentaprisma.

mandrake el vago dijo...

no sea gorila, mujer ;) (bueno, pasé) :) slds vgs

Publicar un comentario