Teeeeeeeeee oooooooooooooooodioooo!!

|

Odio cuando:

  • tratas de subir al colectivo, y las personas de la fila se amontonan a delante tuyo.

  • tratas de subir al colectivo nuevamente, y las personas comienzan a bajar por la puerta delantera.

  • estas en el colectivo , y van todos apretados como lata de sardina y accidentaaaaalmente se te tira algun individuo encima y ocurre un contacto fisico indeseable. ( literalmente te apoyan todo)

  • tratas de cruzar la calle por la senda marcada, como buen peaton que sos, los autos te tocan bocina y te dicen " daaaaleeee boludaa, que tenes? tortugas en los pies??"

  • vas al Rapipago o Pagofacil a pagar la boleta de tu celular vencida,y hay 264 personas delante tuyo, y cuando vas llegando al fin 4 horas despues, con ganas de hacer pipi, a la caja, la maldita yegua de la cajera diga... "aaaahhhhhhh, se me cayo el sistemaaaaaaa"

  • viajas en el colectivo tranquilamente y algun desubicado pone la musica de su celular a todo lo que da, obligandote a escuchar su musica.

  • llamas a l 111/*611 de atencion al cliente del celular y te tienen 10 minutos en linea, y cuando estan apunto de solucionarte el problema, misteriosamente se corrrrrrrrrrrrrta.

  • Cuando la humedad, se enzaña con tu pelo, convirtiendo esa cortina de seda, en la selva amazonica.

  • Paro un taxi, y sube otra vieja.

  • Vas en un taxi apuradiiiisima, y hay un corrrrrrrrrrrrrte de ruta.

  • me pasan cosas como estas, todas en un mismo dia.

Lareputaqueloremilpario.

Tengo dos opciones:

  • O tomo un curso de control mental para manejar la agresividad en dias complicados.

  • O tengo mas sexo.

He dicho.

21 boquitas dijeron esto y mas::

El Vocero dijo...

Te aconsejo las dos opciones juntas je.

Una pequeña acotación, adelante va todo junto ;)

Muy buena onda tu post. Lo de la caída del sistema es una pandemia mundial jejeje.

Besote

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Gracias vocreo, fue un error de tipeo. :)
voya tomar tu consejo jaja

Ro. dijo...

Una pequeña acotación, voy a va separado.

Jaja, totalmente de acuerdo en todos los referidos a los bondis, los otros todavía no los padezco... excepto el de la senda peatonal, es algo realmente fastidioso no poder usarla porque a algún conductor idiota se le ocurrió parar su auto en ella.

En fin.

Tararira dijo...

Con la segunda opción a mano la primera opción se hace innecesaria!

Pufff dijo...

Voto por la segunda opción!!!
No sé si es la mejor, pero al menos es la más divertida!

Tararira dijo...

haceme un favor, pasame tu mail y yo te paso la imagen del top sin el pixel blanco que me desesperaaaaaaaaaaaaaaa!

Lúma dijo...

jajaja sisi me han pasado muchas de esas cosas...!! pero en un mismo día es como mucho!!!
vi luz y subí....

Tomás Münzer dijo...

Odio tu plata, odio tu casa, odio tus autos... ah, no, eso no era :P bueno, hay que tener más sexo, siempre, pase lo que te pase.

Laurita dijo...

Sos toda una "Laurita" vos!!
jajaja

A mí también me pasa. :)

Pentaprisma dijo...

Mirá que no sé hasta que punto la segunda opción de ayuda eh.
Porque por más sexo que tengas, hay cosas que te enojan igual.

Hay cosas que a mí también me pasan.
Lo peor es que me agarran tan desprevenida que no alcanzo a contestar... y me queda toda la bronca =(

En fin, saludos.

Chicapentaprisma.

Menage A Trois dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menage A Trois dijo...

esas cosas, a mi, me pasan TODAS juntas, el mismo dia, TODOS LOS DIAS.
y encima, NO tengo sexo.
y creeme que se hace dificil.

saludos
Menage

Anónimo dijo...

jaja, es verdad, encima esas cosas pasan todas en UN dia !
un besote genia

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

La chica de al lado: Si ya sabia, solo que cuando tipeo no corrijo. jaja. Gracias igual :)

Tararira: Siempre considere la segunda opcion, como la primera. :P

Puff: Sin duda alguna!!

Luma: Sos afortunada. SABELO.

Tomas: Lo tomo como filosofia de vida eh? jajaja

Chicapenta: Seguro que nos enojan, pero quiza con la 2da opcion lo tomamos de mejor forma.

Menage: Sos de los mios, no pense q alguien mas estuviera pishado por elefantes y mamuts. Iupii!! jajaja

M: Gracias por pasar! Te espero de nuevo!!

La Furia de la Negra dijo...

Hay dias en que decir que te meo una manada de elefantes es poco!!! Yo voto por mas sexo, es mas sano. Besotes.

Tararira dijo...

ya tengo la imagen bien, le agregué el tilde a Clásica y todo.

mi mail es tararira.1984@gmail.com mandame un mail y te paso la imagen!

matilde dijo...

los sistemas se seguiran cayendo por los siglos de los siglos.

el sexo soluciona todo, igual q el chocolate y el quitaesmalte.

besooo

Menage A Trois dijo...

porfa no cuenten monedas delante de los pobres :(

johi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

Bueno, podríamos combinar varias.

-tene mas sexo (por que desaprovechar eso ;))

-hace control mental

-y pensate frases ingeniosas para mandar a todo el mundo a cagar.

odio, cuando se desocupa un asiento en el colectivo y la señora que tranquilamente podría quedarse parada o una vieja a la cual sabes que le "tenes" que ceder el asiento, te taclea y se tira de clavado en el lugar que le correspondería a una, si no tuviera ganas de ser gentil.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

La furia de la negra: YO VOTO POR MAS SEXO TAMBIEN!!!! Ahora, hay que decirle al colectivero mio que haga los deberes jajaja


Tararira: Sos un amor, ah! y los acentos en las palabras no son mi fuerte :P


Matilde: Cuanta razonnn tenes!!!!!!! Choque esos cinco!!!

Menage: jajajaja, no digas eso!!

Johi: Increiblemente, algunas viejas taclean tan bien, que tranquilamente podrian ser refuerzos de los pumas. Gracias por pasar!!

Publicar un comentario