Momento de intimidad ♥

|
Hoy garchamos mi colectivero y yo.

No estuvo oooooooooooooooooooooooooooo buenisimo el "durante", pero si el despues.


El Despues significa cuando terminado todo, lo tuve entre mis brazos, durmiendo como un bebe mientras me acariciaba la espalda por facil, una hora. Sin decirnos una palabra, sin pensar en nada mas lejos de lo que estaba pasando en ese momento, disfrutando de la tranquilidad y lo feliz que me sentia por el solo hecho de tenerlo solo para mi, como si nuestras almas, por ese minimo instante, estuviesen conectadas.








Con tantos malos antecedentes que tiene y todo lo que lo aqueja en su vida, tengo la terrible premocion de que me estoy enamorando.



Pero lo peor de la historia, es que yo soy , para el, solo un objeto.

Ouch.

19 boquitas dijeron esto y mas::

matilde dijo...

consejo: cuando veas a tu colectivero. tene un gramo de autoproteccion y corre pa el otro lado!!!!!

seguro q tenes algun amigo pa salir a divertirte ja. beso!!!! mati

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Wauuuuuuuuuuu. Primera vez que veo tu blog y lo que leo de entrada es "garchamos con mi colectivero". Faaa. ME ENCANTA. Yo estoy enamorada de mi taxista predilecto y el remisero de la agencia de acá cerca de mi casa. Espero algún día contar lo mismo que vos, jajajaja!...


Sol

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Sol: jajajajja, como veras, suelo ser muy directa. Sin pelos en la lengua. Estas mas que bienvenida a mi blog. Pasa cuando quieras.

Un beso!

El Vocero dijo...

Las calles de un solo sentido siempre causan embotellamientos.
Que se ensanche tu vía (hazla de doble sentido, ida y vuelta). Tú, si quieres, puedes. Estoy seguro de eso.

Duele mucho amar y no ser amado. Y al revéz también.

Gracias por tu visita. Besote grande grande.

La Furia de la Negra dijo...

A la pelota!!! me mataste... me parecio muy tierno que se hayan quedado abrazados, igual a veces hay cierta tendencia a enamorarse de los desastres, no se si es que en el fondo uno sabe que no va a funcionar y se autosabotea o es el querer cambiar a las personas. Son cuestiones que de vez en cuando me planteo.
Muy buen post, besos.

Guada dijo...

Hola Mariposa!

Si te estás enamorando y para el sos solo un objeto, mi consejo es HUI MIENTRAS PUEDAS!

beso

La solitaria dijo...

UHHHHHH que mal! Me pasó tantas veces que perdí la cuenta! Ánimo!

Menage A Trois dijo...

**
Ouch!
"hoy garchamos.."
que es eso?
y como dices: Ouch!
**

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Vocero: Gracias por pasar.Tus palabras siempre me animan mucho. Gracias por eso.

La furia de la Negra: Tengo tendencia a enamorarme de los desastres. Y me gusta la adrenalina. Mala combinacion.

Guada: Ojala pudiera, pero no te imaginas como me late el corazon estando cerca.

La solitaria: Entonces me entendes muy bien :(

Menage: Si soy un poco mal educada al utilizar la palabra GARCHAR en vez de la frase correcta " tuvimos sexo", pero bueno, el lenguaje adolescente me puede. Soy una mas de las chicas del 2000 jajaja. Y si, muchos muchos Ouch.

budin dijo...

ayayay! Maripous!!!

Si sabré a que te referis! Opino, asi, muy de caradura, como algunas otras gentitas por alli arriba, ¡auto-proteccion! Filosofia "libre-zen-hiper-girl-budin" que, si el tipo realmente te quiere, te va a buscar.

Mientras tanto, Susana Gimenez un poroto!

Un besote, Lady!

-me dejé tu blog abierto por los temazos q tenes en la listita del costadito- ¡ovacion! =)

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Andreita: que bueno que te guste mi musica, Con respecto a lo del Post, creo que tenes razon en la auto-proteccion, y que si el tipo me quiere, me va a buscar.


me subiste el animo, gracias ! :)

Madie dijo...

En esos momentos una podría morirse feliz tranquilamente, no? Jeje...

Voy a leer tu blog lgunas entradas para atrás, porque veo que no es todo color de rosa y quiero entenderr! :)

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Madie: Tranquilamente podria haber muerto en ese momento, feliz de la vida.

Si queres conocer el principio de la historia, remitite al primer post, denominado COSAS QUE PASAN.
Gracias por pasar!

Besos!

Unknown dijo...

son esos momentos en que no hay nada mas que decir porque ya se dijo todo...

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Si si, exacto. Era un momento donde las palabras sobran. Lo mas triste de todo, aparte de que soy su objeto, es que hoy me trato friamente, como si no hubiese pasado nada.
sniff :'(

Una ráfaga de inspiración dijo...

Oh, pobre mariposita, no es un hombre merecedor de tanto amor si es tan asi como creés. De seguro te quiere más que un objeto, o eso me imagino yo.

Un beso, y suerte(hasta quizás te daira un fuerte abrazo)

Vale

Anónimo dijo...

me encanto la entrada!!!!
pero no sufras! la vida es corta, muy corta!!!!
besos!

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Vale: Gracias! La verdad que un abrazo me vendria muy bien :(


JolieCoeur: Cuantas razon tenes! :(

Publicar un comentario