In-jus-ti-cia!!!

|
Que en esos dias, el sexo sea haga unidireccional y nos ponga a las damas en un dar sin recibir, NO HAY DERECHO.
Sepanlon.





p/d: Y no soy partidaria del Payasito. Que quede claro.

16 boquitas dijeron esto y mas::

Sharma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... Algún que otro ser del sexo masculino podría decirte que existen otros "caminos" para esos días...

En mi caso, por más que en algunas oportunidades me quise matar, llegué al acuerdo de que en esos días... No se hace nada, sino es injusto... Y calentar al pedo NO DA, en el caso de los hombres es un tanto doloroso (léase, dolor de huevos)

Me gusta como escribís y me gustan los colores que tiene tu blog =)

Nos estamos leyendo

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Sharma: Sos un hombre inteligente. SABELO. Seras bien recompensado por las mujeres con ese pensamiento que tenes :). CONTAGIA AL RESTO POR FAVORRR.

Pentaprisma dijo...

Pero yo me muero de angustiaa....
No soy fan del payasito pero me conformo con tener sexo normal. O "el otro camino".
Bah no sé, exceptuando el sexo oral lo vivo como un día más xD

También depende de cómo sea uno y de la pareja que le toque...

Una pequeña corrección: Sépanlo*

Besos.
Chicapentaprisma.

La solitaria dijo...

Apoyo la moción caramba!

Menage A Trois dijo...

"Y no soy partidaria del Payasito. Que quede claro"

si es lo que pienso... me ha pasado, mas de una vez.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Chica pentaprisma: Sabia que era asi, solo que era para decir igual que Lita de Lazari, una tipa famosa por su verborragia mal hablada.

La solitaria: Somos dos, al fin!

Menage: Si estas pensando en "eso" que nos pasa a nosotras en "esos" dias, SI, ES LO QUE ESTAS PENSANDO.

Menage A Trois dijo...

ok ok, entonces si.
solo que fue 69 y mas que payasito, quede como Drácula.
en fin...
cosas que pasan

Pentaprisma dijo...

Y no conozco a Lita de Lazari =(
¿Era la vieja que caminaba para conseguir cosas más barato? ¿O esa era otra?
(Perdón por mi alma arregla cosas entonces, me pasa por metida =()

Menage A Trois dijo...

asco no.
por amor he hecho muchas cosas.
asco es robar, mentir.
saludos

Anónimo dijo...

jaja genia !
yo no opino mucho porq soy chiquita viste :P
pero me encanto !
un besote

johi dijo...

Entonces no lo hagas, si das sabiendo que no vas a recibir, disfrutalo, a nosotras tmb nos gusta hacerlo ;).

Después la devolución de gentilezas, es muy buena!!!

gracias por pasar!!! =)

La amante dijo...

Mi ley de vida es "si yo no puedo, él tampoco", bancatela...

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Chicapentaprisma: Si si, esa era y tmb hacia una prpaganda de creditos donde te morias de risa jaja

Menage: jajaajajajajajajajaja, dracula!! jajajajajaja

M: Gracias, te espero seguido por aca!

Johi: Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a devolucion de gentilezas jajaj.

La amante: A full!!!!

matilde dijo...

jajajaj gran verdad

besoo mati

Anónimo dijo...

Bueno, opté por el payasito porque no me aguantaba las ganas, y la "otra opción "no se nos pasó por la cabeza....metáforico, eh?.

igual agradezco al cielo que a mi bichulo no le molesta.

Y me mato el "sepanlon"claro que si!
saludos!!!!

Publicar un comentario