El ocaso de la Mariposa?

|


.Volvio a vivir con su mujer.

(temporalmente, segun el)

Presiento que
se me viene la noche.
.sniff.

17 boquitas dijeron esto y mas::

[De] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Furia de la Negra dijo...

La veo complicada a la situacion, yo enfilaria para otros rumbos, pero hay que ver como sigue la cosa. Mucha suerte con eso.
Besos

El Vocero dijo...

Prende la luz y alejate. Ya!
Te lo digo por experiencia. El traje de amantes siempre queda chico.

Beso grande grande

Menage A Trois dijo...

danger.
mira para otro horizonte.
no da enroscarse en situaciones que ya tienen un quilombete o ese peligro latente que algo va a pudrir todo.
saludos

Pentaprisma dijo...

Tenés que buscar una flor que sea sólo para vos mariposita.
Beso grande.

Chicapentaprisma.

Anónimo dijo...

Creo que es tiempo de decir adios, alejarse antes de que duela mas ;)
un besote !
suerte.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Negra: Estoy esperando a ver como sigue, sino me voy silbando bajito.

Solitaria: La voy a necesitar. Me siento mas sola que nunca.

Vocero: Siempre sos tan comprensivo :( sniff, necesito un abrazo.

Menage: Tenes tanta razon...

Pentaprisma: Yo quieor mi florcita exclusiva, pero tengo un iman para boludos.

M: Supongo que tenes razon.

Menage A Trois dijo...

butterfly:
rodeate de momentos agradables.
rodeate de gente que te haga pasar momentos agradables.
uno siempre se mete donde sabe que hay quilombillos :)

El Dc Felipe y YO dijo...

mariposaaaaaaaaaaaaaaaa

abri las alas y vola querida!!!

Sos una pendeja con tooooda una vida por delante!!

decime amorosa, que te da el que no vas a encontrar en otro hombre???
Besossssssssss
el doc

Ro. dijo...

El próximo capítulo de tu vida se va a llamar: "Me querré más a mí que a ese maldito bastardo". Arranca con vos rompiedo fotos, o alguna carta, o cualquier cosa (preferiblemente todas) que te haga acordar a él. La imagen se va alejando, y retoma un primer plano tuyo tomando sol, haciendo compras, riendo descontrolada con una peli. Como detalle se puede agregar una llamada NO CONTESTADA de él, para que a todos nos quede claro que QUERÉS Y PODÉS OLVIDARLO.

Digo bah... me queda bien la onda guionista/directora ahora.

Tararira dijo...

concentrate en el guión de rro que vas a ir bien!

Ale dijo...

Mmmm,SIEMPRE es temporalmente. Como hombre no debería decir esto, pero casi siempre es mentira. ¿Ojalá no sea el caso? No lo sé, perdón por la sinceridad.

matilde dijo...

mandalo a la mierda y mira pa otro lado, duele pero mientras mas tarde lo hagas mas doloroso es,

besooo mati

El Vocero dijo...

Mariposa, despertá, dejá de llorar, vestite y pasá por casa que hay sorpresita para ti.

besito

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Gracias a todos los que me apoyan.. Lentamente comienzo a hacerme la idea de un triste final. Sniff. Gracias por estar ahi.

Anónimo dijo...

deja de buscar lo que queres en donde sabes que no lo vas a encontrar

Publicar un comentario