Malas nuevas, sniff.

|
Amigos blogueros:

Vuelvo al ruedo porque, increiblemente, esto de tener un blog y poder compartir las cosas con ustedes es muy lindo, y me encanta saber que estan ahi, siempre para leer lo que escribo. Regreso con la triste novedad de que desaprobe el parcial que rendi el viernes, senti que tanto esfuerzo fue al vicio. Me quede libre y ahora tengo dos opciones: O rendirla libre y aprobar como sea, o recusarla el año que viene y atrasarme mas en la carrera. Obviamente tomo la opcion uno, Una materia pedorra no me va a ganar a mi, la histerica perseverante. jajaja. Juro que por un momento, me senti asi:








Toda una HOMERO.


Que uno estudie como demente, y lo desaprueben, no hay derecho.


Pero Bueno, son cosas que pasan en la Universidad.






Definitivamente, si quiero progresar, voy a tener que dejar las borracheras de sabado, aflojarle a Doña Barbara, Pasion de Gavilanes y Valientes, y por sobre todas las cosas, empezar a juntarme con los nerds.

6 boquitas dijeron esto y mas::

El Vocero dijo...

Entiendo tu frustración!! En mis años universitarios pasé por lo mismo varias veces.
Lo de aflojarle a las comedias lo comparto pero bajo ningún concepto a las borracheras !!! je. Es cuestión de organizarse bien, nada más y las dos cosas encajan perfectamente jeje.

Yo también intenté juntarme con las nerds. El problema es que siempre terminaba eligiendo las nerds que me gustaban...así que no caigas en el mismo error je

Ánimo! Esa materia no podrá contigo!

Besote y gracias por darte una vuelta. Muak!

La solitaria dijo...

Un tropezón no es caída en serio. Jode mucho (a quién no) pero no debes dejar la facu ni nada que se le parezca. No por favor!

El Dc Felipe y YO dijo...

Mariposa, todo en su justa medida!!!

Si juntate mas con los nerds, pero no abandones totalmente las borracheras, y las novelas!
elegi para ver un par nomas e intercala saLidas!!

Hay dos puntos debiles que tiene este doc:
1) la comida, ufff una mujer que cocine suma mucho
2) los simpsons, si ama los simpsons es casi la mujer perfecta ;)

Besotes
nico

Menage A Trois dijo...

yo sigo corriendo hasta tu Córdoba para ir por tu abrazo.
Ya voy por Pergamino.
saludos :p

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Vocero: Yo tmb empece con un grupo de nerds, y que curiosamente son mis amigas y ya dejaron de ser nerds por malas influencias como las mias jajajaja. Un beso!

La solitaria: Hasta recibirme no paro Soli!!!!!!!

Dr.Felipe: Creeme que estas visitando el blog de una mujer que reune tus caracteristicas de mujer perfecta. Cocina, y por sobre todas las cosas, ama los Simpsons y tooooooooodas las noches antes de dormir, mira el FOX. jajaj

Menage: Aca te esperan mis brazos abiertos!

Pentaprisma dijo...

Aa.. ¡qué bajón!
Es re feo cuando uno hace el re esfuerzo y no aprueba.
=(
Todavía no me pasó pero creo que este cuatri estoy al horno.
Las novelas.. vas a tener que abandonar una. En la que actúa el chabón de La Tormenta, esa no la dejes!! Jajajaja Y valientes tampoco, es la novela, encima ahora les disaparan no se si viste y "la Isa" le esta dando bola "al segundo" jajajaja

Fijate que igual todo es posible!
Besote.
Chicapentaprisma.
PD. Las borracheras jamás se abandonan a menos que te dejen con días de resaca.

Publicar un comentario