Sequedad neuronal.

|
Perdon por no postear nada , es que hoy rendi un parcial y me quemo todititas las neuronas que quedaban. Prometo postear algo pensado por mi el lunes. Mientras espero la reactivacion de mi sistema neuronal, les dejo este video clip, que me encanta. Espero que a uds tambien y lo disfruten tanto como yo.


10 boquitas dijeron esto y mas::

Pentaprisma dijo...

Qué buen tema.
¿Parcial de qué?

El Vocero dijo...

Tranquila Mariposa, aquí la hinchada sabe esperar.

Demás el tema !

Besote y recuperate ;)

Besazo

El Dc Felipe y YO dijo...

ehhh o estoy loco o no se
porq yo habia dejado un comentario por aca

El Dc Felipe y YO dijo...

creo q las otras veces puse vista previa =D

soy un Genio lo se!!

buen finde mariposa Loca, recuperate ;)

Menage A Trois dijo...

mariposa,
mira que voy corriendo hasta Cordoba a buscarte.

budin dijo...

Hermoso tema! Justo hoy escuchaba el cd en vivo y me quede pensando en la veracidad del tema "Las Oportunidades" y justito ahi dice algo que cabe perfecto en este post...

"...el tiempo tremendo invento sabandija..."

Disfrutamos, y la esperamos (:

Beso Maripous!

Anónimo dijo...

a veces es necesario tomarse un teimpo para renovar las ideas !
un besote

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Matilde: Sabia que iba a gustar esta cancion! jaja

Chica penta: Parcial de Neuro que, curiosamente desaprobe. Un medico que me explique por favor!!!

Vocero: Gracias por esperar!!

Dr Felipe: Volvemos al ruedo ya!!

Menage: Aca te espero con los brazos abiertos.

Andreita: Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ese que decir vos!!! Unico.

La solitaria: Gracias, un beso!

Publicar un comentario