21/09/09

|


feliz primavera!


les desea Mariposa ♥

p/d: Esa mariposa no soy yo, ella parece que tiene pelitos en el cuerpo, y yo en primavera me depilo!! Que quede claro jajaja Besitos :) .

8 boquitas dijeron esto y mas::

Menage A Trois dijo...

primaveral y depilada...
interesante, supongo ;)
besos

La Furia de la Negra dijo...

Siempre hay que salir prepara, nunca se sabe cuando puede haber una emergencia.
Besos

Madie dijo...

Feliz primaveraaa! Esta vez quiero disfrutarla a plenoooo! :)

Pentaprisma dijo...

¡Feliz primavera!

Un detalle que nunca comenté: les tengo miedo a las mariposas.
(Y cuando vi tu fotito me dio cosita)

Saludos.
Pasala bien.
Chicapentaprisma.

matilde dijo...

feliz dia del estudiante, la primavera no se merece q festejemos porque llego.

besoo

El Dc Felipe y YO dijo...

esso comentarios hacen que la imaginacion de uno vuele, como una mariposa!!!

jajaja

Aunque nunca lo festeje este dia, feliz dia para vos tmb!!!

besotes
EL DOC

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Menage: jajaja un besito.

La furia de la negra: Totalmente de acuerdo con vos, mejor que prevenir... que estar peluda jajaja.

Madie: Espero que lo disfrutes!!

La soli: Gracias!!

Chica penta: Aunq no creas, yo tmb les tengo miedo de cerca, de lejos me parecen hermosas. Pero de cerca me asustan un poco.

Mati: Feliz dia del estudiante!

Doc: Ay usted tiene una imaginacion frondosa, me haces poner colorada jajjajajja. Un besito Doc.

Publicar un comentario