Ironias y paradojas de la vida.

|
Hay cosas que me resultan totalmente paradojicas, pero este cartel es too much.









Recuerdos pavos, de un lindo viaje a mis sierras cordobesas.



p/d: No me subi al monorriel porque tenia miedo de caerme, onda Destino final 1.


Buen finde a todos. Un beso!

8 boquitas dijeron esto y mas::

El Vocero dijo...

WTF total!

Buen finde a ti Mariposa!!!!!

besazo

Menage A Trois dijo...

impresionante!
saludos y buen finde

Anónimo dijo...

jajaja XD
un besote
buen finde !

Ro. dijo...

ALTRO QUE (?) PARADOJA.

mandrake el vago dijo...

mientras no sea el monorriel de ogg mandino

El Dc Felipe y YO dijo...

No se si es mas analfabeto el que no sabe leer o el limitado que ideo la frase

Cordoba es asi =D

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Vocero: Gracias por pasar. Besazo para vos tmb!

Menage: Besitos :)

M y Rro: Gracias por venir!!

Mandrake: Quien es Ogg? Un beso.

Dr Felipe: Para mi que lo es el limitado. Cordoba, con sus defectos y virtudes :) Un beso.

La solitaria dijo...

Ah no, boludos a cuerda!

Publicar un comentario