Cuestiones de genero.

|
Me pregunto porque las mujeres a la hora de dar el Ok a un tipo, somos tan vuelteras. Empezamos a decir:

Es lindo, pero me parece hueco.

No es taaaaaaan lindo, pero es simpatico.

Trabaja y estudia. Que bueno. Pero tendra tiempo para llevar a cabo una relacion seria?

Tiene hijos y mujer, no no se puede. ( me excluyo de aca)

bla


bla

bla,


Nos gastamos tanto en clasificarlos para que los señores del sexo opuesto nos encuadren en dos categorias:

  • Le doy
  • No le doy.


Punto.

Ellos si que la tienen clara.

16 boquitas dijeron esto y mas::

budin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

Hey...no, depende, cuando damos taaantas vueltas, es porque no tenemos tantas ganas de estar con alguien en una relación seria.

El No es taaaaaaan lindo, pero es simpático, es una excusa para tus amigas cuando con quien estas chapanado o intimando o recién conociéndote, SABES que no esta bueno y abrís el paraguas antes de tiempo.

pero las dos frases
"Le doy" o "No le doy", rige para todos igual.

si es solo para darle, el resto no importa.

budin dijo...

Srita, permítame no estar del todo de acuerdo, dependen de muchos factores su afirmacion del "le doy/no le doy".

Si los queremos como un caho 'e carne para pasar el rato, será esto, sin dudas.

Si estás "evaluando" a la persona con la cual pretendes empalomarte, yo diría q tampoco es el camino, porque, formar una relacion no es como ir de Shopping, claramente.

Las cosas se sienten, o no... y esa es la verdad d la milanga.

Besote, Maripous!

PD. Fue de nuevo porq no se q pasó, no se entendia nada, problemitas d edicion ;)

El Vocero dijo...

Simbiosis!!

Más de una vez me pregunté porque ustedes se preguntaban lo que se preguntan jeje.

Tantas vueltas terminan mareando eh....je

Porque mira que no soy ni machista ni sexista.
Pero eso de le doy o no debería (y creo que a veces pasa) regir para ambos, no?

Tus posts me encantan, siempre buena onda.

te sigo. Besote

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Johi: es verdad lo que decis, pero quiza no lo mire de tu perspectiva porque lo miro con la gente que tengo alrededor y es asi. Igual estoy de acuerdo con vos tambien :)

Andreita: Sentir o no sentir, ese es el dilema .


Vocero: Gracias! jajjaa ahora entendes un poco porque somos asi? jajaja

Ro. dijo...

Yo los clasifico así: los que están buenos, y los que son lindos.

Menage A Trois dijo...

no se clasifica a la gente, creo.
las situaciones se dan o no se dan.
es tan simple como eso :)

Anónimo dijo...

Si la mano viene superficial, nosotras tambien decimos: le doy- no le doy, o mejor dicho : me dejo-no me dejo.....
saludos!

Anónimo dijo...

Yo cada vez que empiezo a buscar estos "defectos" es porq relamente (y aunque cueste admitirlo) ME DA MIEDO. O es una forma de no engancharnos para salir lastimadas, no se, aveces podemos llegar a ser muy complicadas

Pentaprisma dijo...

Creo que tiene que ver más que nada con que buscamos algo serio, entonces como que analizamos más.
Si sólo quiero algo de momento es le doy no le doy, o me cae bien no tira nada, o me tiro a la pileta no doy el lance con este ni en pedo.

Nada más.
Pero cuando clasificas mucho "le doy no le doy" después te llevas sorpresas.
Huboi una época en la que mi lema era algo como "no tuve a todos los que quise, pero todos los que me quisieron me tuvieron" (Y opa que me he sorprendido)

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

La chica de al lado: jajajaja! buenisima tu clasificacion!

Menage: Hombres como vos ya no quedan en este mundo, Si estuvieras cerca, te atraparia jajaja. Un beso.


Jolie: tenes razon. tambien es verdad lo que decis.

M: coincido con vos. Es una forma de no salir lastimadas. Tenemos la capacidad de analizar situaciones aunq aun no hayan pasado.

Chicapenta: Sorpresas te da la vida. Es verdad eso!

La solitaria dijo...

Si, la verdad que ellos son mucho más claros que nosotras en ese aspecto. Todo, pero todo se resume a eso, maldición!

Menage A Trois dijo...

ay ay ay... Loca Mariposa...
no me lo digas asi...
porque sería capaz de ir corriendo hasta tu Córdoba para dejar que me atrapes ;)
Beso

Madie dijo...

Jajajaja, es una manera de verlo. Pero, qué sé yo, el doy/no le doy se refiere a algo en particular, por lo general, no hay profundidad de análisis. Nosotras somos diferentes... porque conocemos a un tipo y vemos un potencial de todo, jeje.
Beso! :)

Virginia Prieto dijo...

es que las mujeres vemos todo con demasiado futuro
el hombre es más clasificable porque no se persigue tanto

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo contigo porque cada uno es como es, y no se debe generalizar. Muchos hombres son inseguros y se plantean esas cosas, y en cambio otras mujeres tienes las cosas muy claras.
No es cuestión de género.

Publicar un comentario