Los placeres de la vida

|
No hay nada mas placentero para mi y que me resulte tan favorecedor, que mirarme en el espejo de mi baño.








Sera porque enfoca de la clavicula, para arriba.







( Ver esas partes que no me gustan de mi, mas ahora que asoma el puto calorcito y hay que empezar a destaparse???, no gracias, paso. Para Masoquismo, ya tengo mi relacion cuasi- amorosa con mi colectivero preferido)

Seguimos con la dieta para el piercing en el pupito.

23 boquitas dijeron esto y mas::

Ro. dijo...

Tu estilo es totalmente prometedor. Y que encima, seas pastillera, es algo que realmente SUMA.

Te invito a que te pares del otro lado, y observes girar mi cabeza en un spiedo eterno.

Seguidora de aquí en adelante.

Virginia Prieto dijo...

muy buen post, no lo había pensado!!!
ahora entiendo porque a mi también me resulta placentero.
igual me parece que necesito uno que agarre menos cuerpo...jejej

fantástico comienzo
ya te estoy siguiendo

beso grande

:))

Menage A Trois dijo...

yo al mirarme al espejo empiezo a sacarme puntitos negros que no tengo, o sea, me apreto por apretar intentando sacar algo.
piercing en el pupo... mmm. interesante...

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

La chica del al lado: Siiiii, pastillera de corazon.


Vir: Yo tmb t sigo a vos.

Menage: No hagas eso que despues te marcas todo!. Y si, piercing en el pupo proximamente. Si no se infecta o algo asi, prometo foto publica.


Gracias a todos por pasar

Una ráfaga de inspiración dijo...

Gracias por firmar mi blog, mas aun al leer esa entrada tan mediocre, me averguenzo de causar esa primera impresion.
Muchas gracias! Me siento especial, JAJA.

Hermoso el formato de tu blog, y las cosas que escribis!

Un beso, y suerte
Vale

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Menage a Trois a la unaaa, menage a troiss a las dos,,, menage a Trois a las tres, VENDIDA LA FOTO DEL PIERCING EN EL PUPITO!!!

Unknown dijo...

yo tengo 6 espejos en mi casa la mayoría grandes de cuerpo entero y amo mirarme en todos.

¿egocentrica?

quizás

matilde dijo...

no pude comentar en el anterior. hacete un aro en la lengua y isto!!!!

beso, te sigo mat

El Vocero dijo...

El problema es que en mi espejo nunca logro que no salgan mis.....orejaaaaaaaaaaaas !!!

No! Leí bien? Dijiste P-I-E-R-C-I-N-G ????

Literalmente mueeeeeeeeero por los piercings.

Es, junto con el tamaño de mi cerebro, lo que me hace ser igual a una babosa je

Beso así de grande

P.D.: Menage a trois, cuidate! Sé donde vivis! jajaja

Jota dijo...

qué bueno ser uno de esos loquitos!

(y a propósito del post, me voy a comprar un espejito como el retrovisor de los autos, así sólo me enfoca los ojos... que no son lindos, pero son mejores que todo lo demás)

Menage A Trois dijo...

a ver, a ver
para para paraaaaa
Aro en la lengua?
Noooo! Mi Gran fantasia sin cumplir!
Ahi te compro a vos, con aro y lengua incluidos!

Pentaprisma dijo...

¿Quién tiene aro en la lengua?

Yo quiero en un hombreeeee!!
No puedo morirme sin besar a un hombre con un aro en la lengua. Me intriga saber qué se siente.

Hey hey, si te vas a poner un aro en el pupo por lo menos no estás mal, en mi caso creo que el pobre arito se perdería en un rollo.
Jajajajajaja

Y si!!
No hay nada que me guste más que los espejos.
Me encantan, me pongo a jugar con ellos, me gustan los de la cara nomás, los enteros, me fascinan...
Me la paso jugando y me imagino que si hubiera un fotógrafo detrás o se muere de risa o saca fotos a lo loco.
Jajajaja

En fin, a prepararse para el verano de nuevo.
=P

¡Beso!
Chicapentaprisma.

Menage A Trois dijo...

Nonononono Naaaaaaa
PentaP
yo cante Pri!
aro en la lengua, a mi primero!
debe estar re bueno eso...

dicen, me contaron ;)

Tararira dijo...

Diganme que "pastillera" es como le dicen a los que les gusta Las Pastillas del Abuelo, sino estamos en problemas.

Anónimo dijo...

jaja yo me propuse adelgazar y ponerme un arito en el ombligo como premio, pero creo que fue hace 3 años mas o menos. jaja
te sigo, un beso ^^

Horacio dijo...

mirarse en el espejo es placentero

pero más placentero todavía es mirarse en el espejo y encontrar buenos granitos para apretarse

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

jota: Seguro que tenes cosas mucho mas lindas en vos que tus ojos. Solo hay que saber mirar.

Chica pentaprisma: Yo bese a un hombre con un arito en la lengua, y es una sensacio distinta, te aconsejo probar, esta buena. jaja

Menage: Vos te queres comprar a todas!!! jajajaj


Tararira: Efectivamente es por ser pastillera del abuelo.


M: Te lo pusiste al final?

Horacio: Si te apretas los granitos, despues te queda la cara hinchada, no te lo recomiendo!


Gracias a todos por pasar.

Menage A Trois dijo...

a todas?
no no. no.
solo a Pentaprisma.
es mas, ya me voy a hacer un aro en la lengua para hacerle el favor y darle el gusto.

ah, si si, comprar tu foto del pupo, no me he olvidado que he ganado el remate

Pentaprisma dijo...

Jajajaja
Gracias


Si te hacés aro te voy a buscar para el beso.
=P

Menage A Trois dijo...

mmm
Pentaprima...
o sea que seria solo por el aro.
entonces preferis antes que nada ese pedazo de acero, que mi persona?
mal
que rapido se desvanecen mis ilusiones.
en fin...
saludos

Publicar un comentario