Sick.

|
Hoy tengo una gripe marca Acme. Culpa de los cambios de tiempo me agarra una alergia que no me deja ni mover. Asi que, imaginense la casi nula actividad que tengo. Estar enfermo y en reposo, no esta nada mal. Miras la tele, estas al vicio, jugas a las cartas y porque no, al pictionary cuando te vienen a visitar.
Pero ya cuando empezas a pensar que, quizas, todos esos peluches y muñequitos infantiles que tenes en la repiza de tu habitacion , cuando apagas la luz, cotorrean entre si, y planean salir a jugar por toda la casa mientras vos estas durmiendo, onda Toy Story, estas mentalmente jugadisima.
SABELO.

13 boquitas dijeron esto y mas::

El Vocero dijo...

jajajaja.
Es horrible la gripe y la alergia.

Bueno por lo menos no ves a chuki jeje

Besote grande

Menage A Trois dijo...

estem....
emmm...
(?)
ademas debe ser que en vez de paracetamol, te dieron Magic Mushrooms .... :p
saludos
Menage

La solitaria dijo...

Si, estas en el horno!

El Vocero dijo...

Sip. Horno total (el cif del post anterior quizás te sirva...jejeje)

Estaba pensando (guau!)....y si uno de esos toy se volvieran...emmmm....sex toys?
Ahhhhhhhh....te agarré mariposa ehhhh...jajajaja.
No mirés mucho a Moria jeje.

Sharma dijo...

Jajajaja, mariposita, yo te entiendo... hoy me toca estar igual que vos... encima tengo que trabajar y nadie me visita =P

Que te mejores pronto =)

Juliette dijo...

Jajajaja, yo flasheo con que las muñecas se mueven y estoy segura de que disney y la fox traman algo..jajajajjaja

Botona dijo...

Capaz te pasa como a mi que siento que el moco me llegó al cerebro e interrumpe la sinapsis

El Dc Felipe y YO dijo...

Comienzo a preocuparme por los muñecos de mi repiza, temo por mi vida...

voy a sacar algunos :S

Besotes mariposa y recuperese
sino le mandamos al DOC Felipe =D

ŜhЄrezάđξ dijo...

A recuperarse princesita, aún cuando somos hermanas en lo de alergis, ayer empecé con mis estornudis y conté hasta 30 y de ahí no paraba de tirar agua como regadera jijiji.
Mucho relax neni, antihistamínicos y vitamina b (besitos) para vos.

Feliz finde

Pentaprisma dijo...

Jajajajajajajajaja
¡¡¡Pero eso sería re divertiiiido!!!

Igual te recomiendo un poco más de noni Mariposa =)

¡Beso grande y que te mejores!
Chicapentaprisma.

Anónimo dijo...

JAJAJA!
que te recuperes diosa !
buen finde !

Ale dijo...

Jajajaj estas entregada, pero al menos tenes la excusa de pensar que es por la fiebre! Ahora cuando se te vaya, si pensás lo mismo, ahí sí... estás en problemas :S

Que te recuperes rápido!
Besos

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Gracias a todos por su buena onda, ya estoy totalmente recuperada. Excepto mi corazon, que sigue con agujeritos jajaja

Publicar un comentario