Agotada.

|
Tengo un hombre ( ¿hombre?) que no me quiere pero dice que si me quiere. Es un hombre que me esta agotando la paciencia, peor que a la vez, hace que tenga la eternidad para esperarlo. Quiero que se vaya lejos, donde nunca mas nos podamos ver. Pero tambien lo extraño. Siento que es lo unico que me hace bien, aunque el sea él mismo, el motivo de mis males. Tengo unas ganas de llorar tremendas porque el señorito volvio a vivir con su mujer definitivamente y me pide que no lo deje. Porque me extraña. Porque me quiere. Porque quiere estar conmigo. Pero tampoco hace nada para revertir la situacion. Siento que estoy tan perdida y tan sola, que por eso el me toma por pelotuda. Y lo peor de todo, siento me estoy hundiendo como el titanic. Partida en dos y no hay forma de volver atras. En momentos como este, lo unico que me gustaria hacer, es huir de todos, y desaparecer.

9 boquitas dijeron esto y mas::

La solitaria dijo...

Dale el olivo! Duele mucho, cuesta y es muy difícil, pero a larga será lo mejor.

Virginia Prieto dijo...

si podés, mandalo bien lejos.
Nadie dice que sea fácil pero si te hace daño y sentís que te hundís como decís en el post, trata de mantenerte a flote que ya vendrán cosas mejores

beso

Tararira dijo...

Cómo diría la vieja propaganda de jugo Tang

NO SE LO MERECE

La Furia de la Negra dijo...

No desparezca bella mariposa, nadie vale tanto como para sucumbir. Cada vez que el corazoncito le duele piense que por algo toma la decision de alejarse. Me hizo poner rosa!!

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Tengo el corazon con agujeritosssssssssssss y no me lo puedo curar.

Sniff.

matilde dijo...

no estes mal mariposa!!! buscate uno q no este casadooooo

beso, mati

El Dc Felipe y YO dijo...

Sabes donde radica el error!!

En pensar que es el unico q te puede hacer bien.

Una vez que te saques ese prejucio de la cabeza ya no vas a necesitar ningun colectivero que te lleve a ningun lado ;)

besos
EL dooc

Una ráfaga de inspiración dijo...

Todos alguna vez nos sentimos así, abatidos, destrozados. Pero nunca hay que olvidar que siempre están los buenos amigos para apoyarla y cuidarla!

Un beso muy muy muy grande!
Vale.

Diego dijo...

Ay ay ay mujeres.
El dia que se den cuenta lo facil que es revertir esa situacion (completa vuelta de tortilla) Se nos acaba la joda para siempre....

(Aca es donde iria el "como" hacerlo, pero como nunca me dan pelota, ni me gasto)

Saludos!

Publicar un comentario