Los Voy a Extrañar. Sniff.

|
Hola a todas mis amiga/os bloggers queridos:

Debido a situaciones personales recientes y problemas con la facu, mi trabajo en el consultorio, y un par de cosas mas,he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional (Centroamerica), lejos de aquí, por algunos meses. He tomado un curso básico de medicina y primeros auxilios hace un tiempo. Se que algo podré hacer estando allá.

Estas circunstancias me obligan a dejar todo, casa, familia, amigos, costumbres, mi ciudad, etc. e incluso no podré tener contacto via teléfonica.

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada. Significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a extrañar a todos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 1 semana, asi que espero que me llamen antes de irme.

No les habia contado nada antes porque no lo habia meditado, espero sepan disculparme. Los voy a extrañar mucho!!

Esta es una foto de la estación a donde fui asignada

P.D. seguiré en contacto por correo electrónico unicamente.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . .



.


Alguna quiere acompañarme??? Jejejeje-



Mentiriiitass, solo pasaba a informar mi ausencia por examenes. La proxima vuelvo, pero... Que ganas de irme con estos muchaaachoooooss!!
Besos de Mariposa a todos. :)

13 boquitas dijeron esto y mas::

El Vocero dijo...

Mariiiiiiiiiiii...joder contigo que hasta lo del mail me la crei !!!! jajajajaja


Suerte en tus examenes...muaaaaaakkkk te quiero mucho !

L dijo...

JAAAAAAAAAAAa
JAAAAAAAAAAAAAA
boluda me la re creiiiii
beso!!!! y suerte con los examenes,
SI NO APROBAS, TE CAGAMOS A TROMPADAS (?)

-vestida de olvido dijo...

ufffffff, si algún día encuentro algún paraíso similar, me voy a acordar de vos y pasaré a buscarte para que nos la pasemos DE-PE-LOS

Ro. dijo...

Te juro que pensaba "qué mina copada esta, va a trabajar para la cruz roja, te debés sentir muy buena persona".

Creo que tengo todo el derecho de mandarte a la mierda :)

La solitaria dijo...

Ehhh yo me voy con los muchachos! suerte con los parciales.

La Furia de la Negra dijo...

Mi espiritu se lleno de solidaridad y creo que lo mejor es que vaya en tu lugar, no te preocupes voy a estar con los muchachos que me van a saber cuidar :P
Suerte con los examenes, besotes.

Una ráfaga de inspiración dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH TERRIIIIIIIIBLE!
POR UN MOMENTO PENSE QUE TE IBAS ENSERIO!!!!!!!!!!!
AJAJAJAJAJAJJAJA.

Que le vaya bien en los examenes!!!
Un beso y un abrazo gigante,
Vale

Tararira dijo...

JAJAJAJA muy bueno "baterflai"
Por dentro decía, uh que giro el de esta piba pero mientras ella esté contenta, bien por ella.

suerte con los parciales y con los definitivos.
(si, el chiste es malo, pero vos nos hiciste sufrir gratuitamente!)

ŜhЄrezάđξ dijo...

Banndidaaaaaaaaaaaaaaaa, tmbn me lo creí!!!!!

En todo caso me ofrezco como voluntaria para leertes cuentos en las noches a los chicos q estén insomnes!

besotes nenei ;)

Pentaprisma dijo...

JAJAJAJAJAJA
Hace tanto que no pasaba por acá que por un moemnto me la creí!!
jajajajajaja

¡Que te vaya bien en los exámenes!

Beso.
Chicapentaprisma.

Ipnauj dijo...

Eres una diablilla.

Un gran saludo.

Publicar un comentario