Volvi.

|
Uff!!! Por fin pude volver. No saben cuanto los extrañe!

Me encantaria haber vuelto con todas noticias buenas, pero en la vida una es de cal y otras de arena. Por la parte buena, ( la de cal?) es que aprobe todos mis examenes. Bien por mi. Casi casi tengo los dos pies en el año siguiente de esta hermosa carrare universitaria. La mala, o tal vez no tanto, es la historia con Colectivero llego a su fin. Estamos debatiendo la division de bienes jajajaja. No mentira, debatimos quien se queda con los mejores recuerdos y con la angustia en el alma de no haber podido llegar a mas, a pasar al siguiente nivel. Supongo que a mi me toca quedarme con la angustia, como siempre. El que mas quiere, mas sufre.
Pense mil cosas en este tiempo, entre ellas en este blog. Me encanto contarles a ustedes mis anecdotas locas con Colectivero y que se rian de su coeficiente intelctual del nivel de un mandril. Pero bueno, en el fondo es bueno y supongo que me quiso.
Pensaba que yo necesitaba un cambio, como siempre pasa cuando uno termina una relacion, necesita un cambio. Entonces pense:

Un corte de pelo? No gracias, amo mi pelo. Colectivero me dijo que parecia una sirena. Prefiero quedarmelo.

Teñirme? No, paso. El retoque de las raices es duriiiiiiiiisimo. Y mas cuando estamos a mitad de mes y no hay plata.

Entonces, pense que lo mejor era empezar un blog nuevo, donde pueda empezar de nuevo y contar mis cosas delirantes como siempre. Eventualmente habra comentarios sobre colectivero, pero voy a tratar de hacerlo muy pocas veces, porque no me gusta meter el dedo en la llaga. Lo hago al blog, si ustedes me siguen.

Nos vamos a casa nueva?

Espero sus opiniones.

Gracias por estar.

8 boquitas dijeron esto y mas::

Virginia Prieto dijo...

por qué no?
los cambios son buenos!

me alegro que te haya ido bien en los exámenes
extrañaremos a colectivero, pero la vida sigue

beso

El Dc Felipe y YO dijo...

mariposa no me compliques la vida!!!

No te mudesssssssssss!!

Hace mas facil si queres un cambio comprate una caja ;)
jajajja

perdon por mi chiste malisimo, a esta hora nop funciono bien!!

Ro. dijo...

Querida, que estudias vos?

L dijo...

casa nueva?
si podes cambiar la fachada de este,
podes cambiar plantilla, colores, borrar post, y HASTA cambiarla la direccion, y asi no perdes tus contactos, seguidores.
mariposa, no jodas!! no me la compliquesssss

L dijo...

aca estoy, Mariposa.
para cambiar la direccion hace asi:
entras en www.blogger.com
entras en CONFIGURACION
la segunda pestaña dice PUBLICACION
y ahi dice direccion del blog.. se lo cambias.
Cualquier duda avisame.
y si cambias de direccion tambien avisa, asi vemos si a los que te seguimos nos avisa del cambio o queda en la nebulosa todo.

listo
que te puedo cobrar??
mmmmm

La Furia de la Negra dijo...

Hacele caso a Menage que cada tanto me tira un tip milagroso y me salva las papas de fuego!!!

matilde dijo...

yo te sigo, avisa cuando te mudes.

q estudias???

beso!

La solitaria dijo...

Te felicito por los parciales. Y en cuanto al resto ya va a pasar, vas a ver. Besos!

Publicar un comentario