Nos quedamos en casa.

|
Mujer sexy con blog/ y mente en remodelacion.

Se aceptan sugerencias.


Al que me explique como mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda cambiar la plantilla y no te aprezca un cartelito que no se que mierda dice, mil gracias.

:)
Al que me indique como bajar los comentarios al pie de esta nota y no abajo del titulo, Gracias :)
Al que me quiera regalar cualquier adorno para mi blog, ya sea plantas, bichitos, mascotas, objetos o los que se les ocurra, Gracias.
Hay que cambiar la pinta y llenar un poco este blog.
:)

9 boquitas dijeron esto y mas::

L dijo...

a ver, a ver...
veo que cambiaste nombre
ahora tenes OTRA actitud: BOQUITA PINTADA DE ROJO... veo que estas con todo eh... jajaja como decirlo... tas preparada para la guerra ;)

plantillas.. hay millones en la web
pone en google: templates blogger, o plantillas blogger.
la plantilla la puedes cambiar en:
www.blogger.com
diseño
Html
y ahi tienes que subir una plantilla
puedes darle a vista previa antes para ver si te convence, y de esa manera aun no cambias tu antigua plantilla.
eso si, mira que al subir nueva plantilla, lo que te avisa es que PERDERAS todos tus gadgets (las boludeces que uno pone en la columna del costado... reloj, contador de visitas, fotos, etc etc)
obvio, las podes backapear en un block de notas... pero ese es otro precio ;)

terminando:
"Mujer sexy con blog/ y mente en remodelacion.
Se aceptan sugerencias"


si, si, estas con todo.
"mujer SEXY con blog"... veo tu actitud.
a ver, venga a casa y muestreme esa boquita pinata de rojo, digo... no? era una sugerencia.
no?
bueno. ta bien.
seguro no?
no lo queres pensar...?
daleeee
porfa daleeeeeeeee
no?

L dijo...

seguro que no lo queres pensar?
daleee
si?
ahh no?
ufa

L dijo...

de hecho veo que ya no tenes tus gadgets en tu columna.
anda agregando de a poco, ejemplo, agrega a tus seguidores:
diseño/
agregar gadgets/
seguidores/
y le das aceptar

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dc Felipe y YO dijo...

ehhh creo q me equivoque de blog :P

A no es la casa de mariposa!!

Creo q yo habia dicho NO CAMBIOS )(

Pero bue si remodelaste, remodelaste...
Lo que si de diseño el doc nada de nada, si ves mi blog te daras cuenta q es una suma caotica de elemento incombinables!!!

Besotes niña!!
el doc

Virginia Prieto dijo...

que remodelación!!!!
me encantan los aires nuevos

(morí con copito!!!!)

L dijo...

mariposa
veo que pusiste nueva plantilla
esta te va mejor?
che, pone el gadget de seguidores, asi me puedo unir y que blogger me avise cuando actualizas ;)

Pentaprisma dijo...

¡¡No sabia que te habias mudadoo!!
¡Me encanta el nick! Tiene toda la onda sensual y atractiva.

¿Tenes un conejito?
Es muy lindo el de la foto!!

Beso.
Chicapentap.

Publicar un comentario