PAMI's Queen.

|
De todas las personas interesantes que conoci este fin de semana largo, el unico hombre que llamo mi atencion de una manera exagerada tiene 47 años. Siempre supe que mi relacion con los hombres mayores se debia , en parte, a mi interminable complejo edipico, pero creo que el trabajar en un centro de jubilados, y tener tan buena onda con la tercera edad, me esta afectando en todos los ambitos de la vida. y MAL.

12 boquitas dijeron esto y mas::

El Dc Felipe y YO dijo...

UHHHH
te estara agarrando el Karma del TArget???
No se si sabias que io tengo un gran Karma con las mujeres que gustan (que tierno ya ni se usa esta palabra) de mi =D

Tu problema con los pendejos es que no te transmiten la seguridad que vos necesitas (o queres) ya vas a encotrar a alguno centrado, mientras tanto no prejuzgues te podes llevar gratas sorpreas ;)

Soy casi una galleta de la buena fortuna =D

besotes
NICO

L dijo...

"...De todas las personas interesantes que conoci este fin de semana largo..."
apaaa. ademas de mariposa... promiscua... mira vos...
mariposa... mariposa... pórtese bien ;)

La Furia de la Negra dijo...

Te falta acosar esos lugares de solos y solas, que suele estar lleno de separados, viudos y divorciados, que tienen hijos de tu edad!!! Jeejejejeje, pero posta... trata de fijarte en alguien que no tenga artritis. Besotes.

Tararira dijo...

Tenemos una potencial cazadora de herencias en potencia!!!

no sé bien que edad tenés, pero el hecho de que la adolescencia masculina se haya alargado hasta los 30 y pico no te da un buen panorama.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Doc: o voya considerar mi galleta de la fortuna cual facebook, pero de mi blog.

Menage: Crees q soy promiscua? ajajajaajajajaaj.. mmm no se jajajaajaja


La furia: La proxima, me voy a Kontacto, el solos y solas de cba capital, a ver si aparte de un viejo, me llevo a un hijo jajaja

Tara: Tengo 22, y si, tenes razon. Los adolescentes prolongados no me convencen mucho que digamos ahora con lo de Colectivero.

matilde dijo...

amo a los viejos! pero pa tenerlos de amigos, abuelos y eso...

beso mariposa

Pentaprisma dijo...

Jajajajajajaja.
Pero en algunos casos es mejor que esta "juventú perdida"!!
Jajajajaja.

Y yo que vos recorrería otros ámbitos...

Saludos.
Chicapentaprisma.

El Vocero dijo...

Definitivamente te atre lo imposible. Yo pensé que con eso de la diferencia de edad llevaba la delantera, pero me ganaste!!! jejeje. Si necesitas consejos de cómo enfrentar tal diferencia escribime je. Aunque en mi caso es al revés y no sé como salir de la situación que me atrae terriblemente pero me está comiendo el coco mallllllll.

Objetivamente mariposa, para tener 22, uno de 47 es demasiaaaaaado grande. Si bien dicen que la juventud se lleva adentro, hay que mirar también el calendario....

Beso grande grande mariposa, te aprecio mucho, de veras.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Ocurre q los hombres mayores suenan más interesantes por la experiencia de vida, suponemos tienen de todo más q los chiquitos. No sé, a mi me embelesan los interesantes, da igual si tienen 100 o 19, aún q evito involucrarme en esos rangos, jijiji.

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Matilde: Yo tmb amo a los viejos de esa forma! pero este tiene ese "noseque"

Soli: oh, yea!

Penta: Es la juventud!!! ( de los 80) jajajajaj

Vocero: Awwwww, yo tmb te aprecio mucho! me gusta cuando pasass a visitarme por aca. Cuando no comentas se nota que falta algo, como pasa con mis visitantes frecuentes. Te aprecio mucho!!!

Sherezade: Me encanta tu nombre! tratare de no involucrarme. PROMETIDO :)

Diego dijo...

Como diria Charlie de Two and a half men, tenes "daddy issues"...jjajajaja!
Saludos!

Publicar un comentario