Sincericidios I

|
Colectivero - Yo te quiero sabes?

Mariposa -Sos un falso.

Colectivero.- Te necesito.

Mariposa -Si, para echar un polvo.

Colectivero- Nooo

Mariposa- Seeeeeeeeeee.

Colectivero- No mi amor! Si nos separamos, adonde dejo todo este amor que tengo?

Mariposa- en la punta del forro.





Y asi fue, como Mariposa y Colectivero, cuando recien empezaba la primavera, tuvieron su ultima tarde de amor. Perdon, de Polvos.


De amor, aca, ni hablar no?





CHIM PUM.

6 boquitas dijeron esto y mas::

El Dc Felipe y YO dijo...

Mariposa, te zarpas!!!

Como decian en RSM eso es una Honestidad Bruta!!

Una regla de oro fundamental, jamas hablar, discutir o pelear en sentido horizontal, creeme q no llegas a buenas concluciones ni a un buen entendimiento!!

Besotes mariposa traicionera!!
El DOC.
PD: haceme acordar cuando te vea que hay tabla para vos, en este lugar no se puede hablar de ciertas cosas =D

L dijo...

mariposa loca
abriste este blog con la idea de no hablar de ese señor.
y todos tus post siguen con esa tematica...
TABLA PARA VOS.

Ramiro dijo...

jajajaja, y sí... las cosas hay que llamarlas por su nombre!!

Me gustó el título: sincericidios!!

Alegypsi dijo...

Mariposa, si esa planta te lastima yo que vos iría pensando en volar a otra que tenga flores perfumadas y que no me haga daño...digo, así al pasar.

Besos y buena semana!

diego - cerdos y cerdas - dijo...

este es un blogazo y no giladas, muy bueno, saludos de un cordobes que vive en las islas baleares

Ro. dijo...

Che, no era que colectivero no tenia que aparecer en este blog?

Publicar un comentario