Honestidad Brutal.

|

Cordobesa -Mamaaaaaaaaaaaa no me compre nada al final.

Mama- Porque?

Cordobesa- No no se, que se yo. Estaba todo muy caro, no me gustaba nada, creo que no me gustan las compras.

Mama- ..................... ( silencio)

Cordobesa- Maaaaaaaaaaaaaa, creo que soy Shopoffobica

Mama- No mi amor. Sos amarreta.


Chim Pum.

10 boquitas dijeron esto y mas::

L dijo...

jajajajajajaja
no seas amarreta e invitame un carlitooooo
saludos porteños

Ramiro dijo...

jajajaj, mi novia es igual. Se prueba algo, le gusta... pregunta el precio y ya no le gusta más.

Me gustó tu blog, pasaré seguido!!!

Besos

Ramiro dijo...

Ahhh... y a las que salen con colectiveros les dicen "volanteras" o "palanqueras" como prefieras.

Un pacito pal fondo...

Alegypsi dijo...

Soy cero a amarreta, pasa que no tengo $$$$ que es muy distinto. Y creo que soy compradora compulsiva!!!

Besos!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajjaa!!
es increible lo caro que son los shoppings
flacos es un pedazo de tela cocido..

te entiendo cordobeza te entiendo 100%

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Menage: Jajajajaaj sii al carlitooo siii jajaja besotes lindo

Ramiro: Creo que con tu novia nos llevariamos muy bien si vamos de compras ajajjaa

Alegupsi: Menos mal q no tenes $, porque si sos compradora compulsiva, no te duraria un minuto la plata! como a mi :P

Dr. Felipe: VAMOOO!! Un hoombre que me entiendee! jajjaa gracias por pasar

Anónimo dijo...

perdón, pero me encantó el "chim pum".
una onomatopeya que viste bien a cualquier boca femenina!

Tararira dijo...

son muy extremistas vos y tu vieja!

Sos mina, no hay adn posible que te permita ser fóbica a las compras, y si no te gusta nada no tenés que comprar para luego arrepentirte, eso no es ser amarreta.

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA!!
me imagino la efusividad de tu comentario al leer lo que te puse y no paro de reirme!!!

Mariposa como no te voy a entender, es parte de mi trabajo diario hacerlo.....

besos amarreta, buena semana para vos

La Furia de la Negra dijo...

Yo hago lo mismo, aunque si es algo que necesito mucho lo compro y listo. Como me enerva cuando veo algo tan caro y no lo vale!! Siempre pienso: este trapo de mierda esta cosido por un Boliviano explotado y vale una fortuna!!!

Publicar un comentario