Me detesto.

|
Traicione a mi propia conciencia
Traicione a mi propia moral
Me traicione a mi misma
Me deje llevar

Y alla fue, la boluda a escribirle a Colectivero.



Fuck! Tal cual dijo Felipe en un comentario: No era borron y cuenta nueva?

Si yo tambien lo pense, pero bueno. el amor (?) es mas fuerte.

Los resultados de la conversacion? No fueron los esperados, obviamente.

Sin mas, entre de nuevo, en un periodo de depresion atroz. Y mas ahora que tengo que rendir!



Que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda es el amor carajo!!!!


Me voya tomar unos dias. Cuando me recupere prometo volver.

Muchos besos a todos.

Sniff! No paro de llorar!

3 boquitas dijeron esto y mas::

El Dc Felipe y YO dijo...

bienvenida al club que mierda q es el amor!!

Perdon si mi comentario fue inoportuno, de igual modo pienso que no es el mejor momento para dejar.....

Todas tus energias tienen q estar enfocadas en el mismo objetivo, cerrar el año facultativo de la mejor manera posible....

dejate de joder mariposa, sos una niña ya vas a tener tiempo y ganas para tener un verdadero amor!!!

saludos inoportunos DEL DOC

L dijo...

mariposaaaa
mariposaaaaa
prepara una carlitoooo que haya voy

Alegypsi dijo...

Yo le miro el lado positivo, estoy enamorada y aunque hay días que sufro porque no puedo estar con él, siento que peor sería no sentir algo lindo por nadie. Sí, el amor a veces puede ser una mierda, pero mucho peor es no sentir nada, vuelvo a repetir!

Besos y un paquete de pañuelitos para vos Mariposa!

Publicar un comentario